sábado, 1 de octubre de 2011

· Get it right ·


¿Qué he hecho? Me gustaría poder correr, lejos de este barco que se hunde. Tratando de ayudar; le hice daño a los demás, ahora me siento el peso del mundo sobre mis hombros ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno, y todo lo que tocas se derrumba? Porque mis mejores intenciones siguen liando las cosas, sólo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero ¿cuántas veces necesitaré? ¿cuántas veces necesitare para hacerlo bien, para hacerlo bien?  ¿Puedo empezar de nuevo, con mi fe agrietada? Porque no puedo volver atrás y deshacer esto, sólo puedo quedarme yenfrentar mis errores, así me hago mas fuerte y sabia, voy a superar esto. ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno, y todo lo que tocas se derrumba? Porque mis mejores intenciones siguen liando las cosas, sólo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero ¿cuántas veces necesitaré? ¿cuántas veces necesitare para hacerlo bien, para hacerlo bien? Así que levanto mis puños, lanzo un puñetazo al aire. Hay que aceptar la verdad que a veces la vida no es justa. Sí, voy pedir un deseo. Sí, voy a mandar una oración. Luego, finalmente alguien verá lo mucho que me importa!  ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno, y todo lo que tocas sederrumba? Porque mis mejores intenciones siguen liando las cosas, sólo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero ¿cuántas veces necesitaré? ¿cuántas veces necesitare para hacerlo bien, para hacerlo bien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario