viernes, 30 de septiembre de 2011

- BLOG ABANDONADO, MALE SE PERDIÓ -

Okei, me desaparecí, ahre que nadie se daba cuenta :D Ok, como este blog nadie lo mira, puedo escribir la pelotudes que se me cante, supongo que eso es bueno. Y naaada, me aburro, no sé que hacer, ah sí, sé. Estudiar pero vieron como es... NO HAY GANAS, NUNCA HAY GANAS; Y TAMPOCO VA A HABER GANAS. ok? vieron cuando dicen, laputamadre taaanto voy a tener que estudiar? y sí, lunes - oral de historia, evaluación escrita de geografía, miércoles - evaluación escrita de biología, jueves - evaluación escrita de lengua, otro lunes - evaluación escrita de historia again. ganas de romper las bolas que tienen. y yo tengo una paja, naaa joda, tengo MUCHAS ganas de estudiar los relieves de la argentina, junto con no la revolución de mayo... lo que corno sea, me muero de ganas. Y se nota eh! por eso abro el blog después de meses jajajaj, see. Loco, quiero que alguien lea mis miles de boludeces que tengo para contar por favor, que no decaiga(?) y también supongo que vieron cuando están felices pero no, aunque quieren tener buen humor lo tienen y nadie les da bola, pero cuando les dan bola no tienen ganas de que les den bola, ya que no tienen ese buen humor? (?) ok no, cambiando de tema, me estoy drogando auditivamente con la canción de Avril Lavigne; Wish you were here. Creo que ya descargué las boludeces que tenía que descargar hoy, creo, cualquier cosa después vuelvo a joder, aahahahaha nadie lee nada hahahah puedo decir cualquier cosa, soy libre de expresar lo que se me cante el orrr, i love the way you are; is who i am dont have to try hard, viva perón carajo! menem presidente 2011, aaah se iba a la mierd. quiero alguien copado loco, nadie se droga así tanto o más como yo & quiere que nos droguemos juntos? e.e está pioolaza la ideaza esaza (?) bueeeno, mejor me voooy. ahre, alguien lea lea lea lea lea, né, paja. Sí, suelo contestarme a mí misma las preguntas que hago eh, no es algo raro en mí. nu sé, si alguien lee esta pelotudes que entre a alguno de mis copados lincks arriba a la izquierda y me avise, y si se quieren drogar conmigo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario