domingo, 14 de octubre de 2012

Ell toma tu mano, yo muero un poco, miro tus ojos y soy poco, por que no podes mirarme asi? Cuando caminas trato de decirtelo pero luego me congelo y nunca lo hago. Mi lengua se enreda, no puedo negociar las palabras, escucho el latido de mi corazon cada vez mas fuerte cuando estoy cerca tuyo.
Pero te veo con ella bailando lento y me destrozo por dentro, por que no ves que cada vez que la besas me estoy rompiendo, como desearía que ella fuera yo.
Ella
te mira de la forma que yo lo haría, hace todas las cosas, se que yo lo haría, si solo el tiempo pudiera regresar porque tengo tres palabras que siempre morí por decirtelas
Pero
te veo con ella bailando lento y me destrozo por dentro, por que no ves que cada vez que la besas me estoy rompiendo, como desearía que ella fuera yo.
Me siento con mis manos en tu cintur, mientras bailamos en la luz de la luna, desearía que fuera yo a la que llamas en tu cuarto para decirte buenas noches.


- I WISH - One direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario