miércoles, 18 de abril de 2012

A partir de hoy voy a escuchar, a prestar atención,
a medir las palabras cuando se trate de vosotros, a llenarme de ambición
con o sin problemas quiero saber que pase lo que pase
estarás allí el primero
Hoy voy a mejorar los fallos, voy a mantener la calma, voy a razonar, lo juro,
y si dudo algún día espero que sigas aquí para enseñarme
todo aquello que nunca aprendí, estoy seguro.
Siempre caigo en los mismos errores,
siempre paso de las cosas, y nunca quiero afrontarlas,
siempre hiero al corazón de las personas que más quiero con palabras,
y ya es tarde cuando quiero valorarlas y abrazarlas.
sin dejarlas nunca en el desprecio.
Nunca las olvido, nunca exigo nada acambio,
valora lo que te digo, escribo siempre, escribo al menos con un motivo,
''Cuida tus palabras'' es lo único que te pido... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario