sábado, 21 de abril de 2012

No sabría explicarte lo que siento en este instante, con tu risa me atrapaste y no puedo escaparme.
Todo es tan distante que se torna aburrido, si no estás a mi lado siento un enorme vacío, tu desfilas por mi mente como un lago que se vierte, me zambulles en recuerdos y me enamoras de nuevo. Tu boca es la manzana que deseo yo probar, tu resplandor es el aura que quisiera abrigar. Cada gesto o palabra haces que suene bella, si sale de tus labios se convierte en un poema. Cada expresión se convierte en sentimiento, cada paso que das me recupera el aliento. Tu alegría se comparte y me contagia la energía, la paz es infinita si te veo y tú me miras.
Tú eres el sueño que quisiera concretar, una vida junto a vos debería completar. Te imagino en mi mente con total perfección, te pienso a toda hora es como una adicción. No tengo palabras para describirte esto, es algo inexplicable no me alcanzarán los versos, a toda esta canción la escribí pensando en vos, gracias a esa sonrisa que me dio la inspiración. No importa la distancia cuando del amor se trata, un kilómetro o diez mil y este sentimiento viaja. Ni preparo las maletas no sales de mi cabeza, con sólo cerrar los ojos, te siento de mí tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario