miércoles, 14 de marzo de 2012

Si no te olvido dicen que puede doler mucho más de lo que duele.

Horrible el vacío que se siente sabiendo que capaz no vuelva a verte, sé que no siempre me voy a sentir así y sentir lo que siento por vos, siempre pasa, pero 11 meses ya fueron suficientes me parece. Y hace 3 que ya todo es diferente y no sé por qué no lo puedo entender! Sí lo entiendo pero igual sigue siendo horrible. Peor es saber y sentir que me odiás o no tanto, pero ni me querés. Y cuando sepa que tengas novia, sean todos felices y yo acá, ya sé como tengo que pensar y sentirme pero no puedo, no quiero y no espero ser así. No quiero cambiar, (y ya estoy mezclando los temas) sólo sé cuanto te quiero y no me quiero ni a mí, ni a mi vida no sólo por vos.



"Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy, no me comprendo a mi misma no sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos, YO SÉ QUE DE NADA SIRVE MI AMOR."
"Y buscaré por dentro y buscaré por fuera; gritando o en silencio para derribar todas las puertas y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a PROBAR DE NUEVO."
"Mi corazón lloraba de un vacío total, todo lo intenté por donde quiera te busqué; ERAS TÚ MI NECESIDAD."
"Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, es un lugar dentro de mí que nunca viste, me lo INVENTÉ para SENTIR QUE ME QUISISTE."
"Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz, duele respirar tu ausencia, pero DUELE MÁS DECIRTE ADIÓS." 
"Es inútil ya lo sé, no soy sólo lo que ves, no me atrevo a decir nada; ME CONFUNDE TU MIRADA."

MALE, Y A B A S T A!
o m a e t
Que lindo arruinarme con vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario