sábado, 10 de marzo de 2012

¿como puedo decirte amigo si te llevo dentro mio, clavado en mi pecho y no te quieres ir? ¿como aguantar cada lagrima tuya por quien no te merece mientras yo me muero por besarte? ¿como me pides que te olvide si de mi sangre no logro sacarte? 
vos me decis que somos solo amigos, que no podes ofrecerme nada mas... 
dejame decirte que no pretendo mas que tus besos, que me dejes enamorarte dia a dia, que se que no soy mas que lo que ves... una tonta enamorada que valora cada minuto a tu lado mientras otras solo te hacen llorar.
no se como llamar lo que siento, no se si es amor o no, no me animo a explicar lo que me pasa solo lo que dije antes es un deseo que me desespera por contarte y no me atrevo.
cada minuto que estamos juntos es como sentirme en el cielo lleno de estrellas brillar para los dos, me pongo muy celosa si me hablas de otra, me llena de rabia verte llorar por otra, me pone triste si te tenes que ir, ruego un minuto mas a tu lado. ¿que es lo que me pasa?
se que quisa muchas cosas no podre ofrecerte pero no puedo llamarte amigo, asi que ahora te hablo mi corazon y no se lo que haras pero aunque sea dejame tener la esperanza de verte aunque sea como amigos y aunque me cueste llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario