miércoles, 15 de febrero de 2012

Siempre supe que llegaría ese día, estaremos de pie uno por uno con nuestro futuro en nuestras manos; tantos sueños tantos planes. Siempre supe que después de tantos años no sería la risa que habría lágrimas, pero nunca pensé que caminaba lejos. Con tanto entrar, pero así es el dolor y es tan difícil decir adiós. Pero ayer hemos tenido que seguir avanzando; Estoy tan agradecida por los momentos, tan contenta de haberte conocido. Los momentos que hemos tenido los guardaré cómo una fotografía, y tenerte en mi corazón para siempre. Siempre te recordaré. Otro capítulo en el libro no puedo volver, pero tu puedes ver, y en eso estamos en cada página. Los recuerdos siempre voy a guardar, delante de las puertas abiertas ¿Quién sabe a dónde se dirigirán? Te amo, te deseo suerte, para que el mundo sólo se abra, pero es tan difícil decir adiós. Pero ayer hemos tenido que seguir avanzando,  estoy tan agradecida por los momentos tan contenta de haberte conocido. Los momentos que hemos tenido los guardaré cómo una fotografía, y tenerte en mi corazón para siempre, siempre te recordaré. Todos los días que teníamos todo lo bien todo lo malo, voy a seguir aquí dentro, todas las veces que compartimos en todas partes. Tocaste mi vida, si un día miramos hacia atrás vamos a sonreír y reiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario