jueves, 9 de febrero de 2012

Bueno a ver; hablemos de las remeras con la bandera de Inglaterra :B sí, me aburro y además lo quiero decir; todo bien con que las usen, pero aunque sea qe las personas qe la usan tengan motivos :| Vos decís bueno, yo uso eso xq amo Inglaterra, USA o lo que chota sea, me encanta el idioma, los lugares, las costumbres, bue eso. No doy ejemplos xq no tengo ni idea de eso, x eso no lo uso. Un motivo, un algo, osea sabés lo que estás usando? Y eso de las Malvinas es otra cosa más, tampoco creo que sean TRAIDORAS, tmp tanto x una remera. Otra, ES UNA MODA. En 47 Street ahora hay remeras que dicen; The Ramones. creo que es una banda, bue debe ser xD, es cómo comprarte eso y no tener ni idea quienes son Los Ramones (como yo), pero ES MODA, debe ser qe están buenos los ramones... o usar una de Hitler ahí con el símbolo nazi... es moda bldo, osea me cago en toda la mierda que hizo. Pibas que no tienen una puta idea de inglés, de nada de eso, que viven como pueden... bue entienden a lo que voy, usan esa remera trucha onda la Salada, Amiga la salada es una negrada de Argentinaaaa, te hacés la Oh Inglaterra... la salada wachin. Igual es cómo que, bue me la chupa pero lo quería decir. Algunas sí saben xq usan las remeras, tienen motivos, o lo que sea (vivan ellas(?)). Me haría la de Argentina pero la reeee paja. NO BLDA, MODA. ORIGINALIDAD NI AHÍ. me compro la remera de Inglaterra, y la de The Ramones y SOY RE YO. esto no es bardeando ni nada, ojalá las pise un avión(?) na joda, son formas nomás xd. todo re pillo pero algunas no la piensan, bueno chau(?)
LET IT BE GENTE. ahrre que se contradecía jsdhdgsfsjadhjsd ya empecé a boludear, sí emm hasta luego:|

JOJO

1 comentario:

  1. Tal cuaaall! Al fin alguien que piensa como yo... gracias! :)

    ResponderEliminar