domingo, 29 de enero de 2012




Bueno cara de Wachiturra, quiero ser una Wachitierna así que te voy a escribir alguito.  Gracias por todas tus boludeces, por ser una pendeja gritona y aguantarme así de "Caprichosa" según vos, sabés que me encanta ser tu amiga. Aunque este año no vayamos al cole juntas y estemos un poco lejos, Vamos a seguir siendo amigas, no vamos a poder gedentear tanto como antes pero para eso tenemos el fb y vamos a seguir contando Bacas como al principio. Te amo gracias por todo, por hablar mucho por teléfono y hacer que me duela la oreja, por gritar y también hacer que me duela el oído jajaj por.. bueno por todo, 
sos muy importante para mí. Y no te cambio por ninguna del fb gilastruna :D Vos tampoco me cambies por nadie :_ Te amo, y bueno quería escribirte mucho más pero mi inspiración no es mucha, igual algo es algo. El 11 hacemos descontrol en tu fiesta wachina, te rrrompemo' todo' e',la diskotek, porke este es el pasito de la' rompedicotk'. Tengo que darte tu librito. Bueno nada sabés que siempre estoy y yo te esperaré, nos sentaremos juntas a escabear♪♥. Mirá la última foto y acordáte del chico de limpieza JAJAJAJAJA igual estaba kajskad eh (?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario