miércoles, 14 de diciembre de 2011

  Después de haber andado tanto tiempo, quise encontrar mi lugar,
         después de haberme ido yo tan lejos, sólo quise regresar.
  Y aunque hoy el sol ya se ocultó, y aquella lluvia que mojaba mis latidos se secó,
      y se ha llevado todo; Sé, que nada va a cambiar, que siempre será igual,
         difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar.
 El mundo sigue igual; por ti no parará, la vida gira y gira sin mirar a donde vas.
   Después de haber sufrido tanto tiempo, sólo quise respirar,
    después de verlo todo tan intenso, es hora de empezar a aceptar.
Y aunque hoy el sol ya se ocultó, y aquella lluvia que mojaba mis latidos se secó,
   y se ha llevado todo; Sé, que nada va a cambiar, que siempre será igual,
     difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar.
   El mundo sigue igual; por ti no parará, la vida gira y gira sin mirar a donde vas.
      Intento escapar de lo que me hace mal, intento salir de este oscuro lugar
                buscando de nuevo volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario