sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 ¿Te vas? Llevame éstaaaaa.

Faltan 7 hs 45 min. para poder decir Hola, hoy es 1 de Enero del 2012... y listo. Las frases del face que dicen, año nuevo, vida nueva, no sé que mierda, cambia el año por alguna razón que no me acuerdo pero en mi vida,no sé en la de las demás personas, a las 12 sigo teniendo la misma familia, los mismos amigos, bueno de eso es mejor no hablar, sigo viviendo en la misma casa, sigo siendo yo como siempre, por qué sería una nueva vida? cómo si nos metieran una pila duracell en el orto y tengamos más energía éste nuevo año? que onda? no es para pincharles el globo eh. Pero todo sigue igual, al menos para mí. Igual yo hace justo un año pensaba así también, todo empezaba de cero sólo por el año nuevo, bue ahora que escribo ésto capaz que es así, porque en el 2011 si cambió todo para mí pero no desde las doce che. Y hacía esa lista mentalmente de las cosas que quería cambiar para el próximo año, cosas que iba a dejar de hacer "malas" y cosas "buenas" para cambiar, después obviamente me las olvidaba y todo sigue igual, todo sigue igual que ayer♪. A ver, cambia el año; nuevo amor? qué, si tenés novio le cortás? si te gusta una persona te va a seguir gustando hasta no sé cuando pero no cambia eso así nomás. En todo caso cambia después, cuando el año va pasando en Junio, Agosto? nada que ver con AÑO NUEVO. Jajajaaja me siento re mala onda diciendo todo esto, pero nada que ver eh D: Aguante año nuevo(?) a mí ya no me da emoción cómo antes, capaz que es eso :_ No tengo ni una estrellita, ni un chasquiboom, ni alguien que me mande un sms que diga, quiero un 2012 con vos! o alguien para darle un beso y decir; hace un año que estoy chapando, ah re copado. Igual me estoy sintiendo mala onda jhasdjghdgfhdnf así que vamos a lo emocional(?) ah mejor no. Estuvo bueno el 2011 (mentira o verdad no sé) je. Enero: La re vicié a la compu, forever alone. Febrero: También, pero fue mi cumpleaños e.e Marzo: Murió mi bisabuela, más que eso, empecé un colegio nuevo. Mayo-Agosto (creo que no pasó nada interesante así que lo salteo) Hice sociales en el colegio :B Y estudié. Agosto-Septiembre: Desconocí a personas que creía conocer, "perdí" amigas, unas desiluciones. Septiembre-Diciembre: Me preocupé por el colegio(?) Y ahora de las... no sé, 5 amigas que tenía del cole, me hablo con una, las otras están perdidas :/ Y hoy bueeeeeeno la voy a pasar re pilla pero re pilla con mi familia, aburrida.com bueee se hace lo qe se puede :B La re flashee con esta entrada no? Seep. Al qe lea esto... Feliz año nuevo (estaba x escribir feliz cumpleaños!ajajajaja) bueno, si es tu cumple hoy... es emocionante saber que en todo el mundo hacen un conteo, y es año nuevo para todos O.o Emmmm y bueno nada, chau, chau chau chau chauuuuuu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario