sábado, 26 de noviembre de 2011

Soy un ángel, soy un demonio, a veces estoy en el medio, soy tan mala como pueda y buena en lo que puedo. A veces soy un millón de colores, a veces soy negro y blanco, soy todos los extremos. Tratar de descubrirme nunca podrás, soy tantas cosas. Soy especial, soy hermosa, soy poderosa, imparable, a veces soy miserable, pero eso es tipico de todas las cosas que soy. Soy alguien lleno de la libre convicción, estoy obsesionada por la auto-duda, tengo todas las respuestas, no tengo nada descubierto, traté de ser yo misma, odio estar sola, estoy arriba y estoy abajo, pero eso es parte de la acción, parte del plan, parte de todas las cosas que soy. Soy un millón de contradicciones, a veces no tiene sentido, a veces soy perfecta, a veces soy un desastre, a veces no estoy segura de lo que soy. Soy especial, soy hermosa, soy poderosa, imparable, a veces soy miserable pero eso es típico de todas las cosas que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario