lunes, 14 de noviembre de 2011

quien eres.

Miro fijamente mi reflejo en el espejo ¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la razón a causa de un pequeño error, estuve a punto de dejar a mi verdadero yo en el estante. No pierdas a quien eres, en la mancha que dejan las estrellas. El ver puede ser engañoso, soñar es creerEs bueno no ser correcto, a veces es difícil seguir a tu corazónLlorar no significa que has perdido, todos tenemos moretones; Sé fiel a lo que eresCepillándome el cabello, ¿Me veo perfecta? Olvidé lo que tengo que hacer para ajustarme al molde, por más que trato, mis debilidades sobresaltanPorque todo en mi interior grita, "no, no, no, no" No pierdas a quien eres, en la mancha que dejan las estrellas. El ver puede ser engañoso, soñar es creer, es bueno no ser correcto. A veces es difícil, seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moretones. No hay nada de malo en ser como eres No más egos, muestras falsas de cariño como: "woo", sólo vete y déjame sola! Verdadera conversación, amor del bueno, buenas noches, con una sonrisa, esa soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario