miércoles, 31 de agosto de 2011

So much for our happy ending ♪;

Michi Valdemarín;
Mirá lo que hago por vos (?) Ok, es por el bien de todos (?) & no puedo hacer serio sin ponerme a boludear :s ok acá vamos;
No sé que onda, pero como que estamos medio raras, y es seguro todo por mí y por las cosas que hago -.- Hoy Giuliana me dijo que vos ibas a hacer la prueba de biología con Matías y seguro que fue porque te dijo algo de mí porque tenía puesto el buzo de Cecilia, escuché cuando te dijo algo así como que ella iba a entrar al salón y vio eso, y se fue, algo así. Y sí, hago cosas mal, y me contradigo con algunas cosas que digo y después hago, pero no sé si para enojarse tanto todo el tiempo. Igual eso va más por Giuliana creo.
Y ya sé que quedo como una falsa con todo, pero a Cecilia no le puedo decir nada, aunque sea hasta que me mude, y si me junto cinco minutos Giuliana se enoja, pero si estoy con ustedes, y hay mala onda con Cecilia la tengo que mandar a la mierda porque es lo que quiero y no puedo hacerlo. Igual todo esto no es por ella, como si fuera todo por su culpa y tampoco es taaaan importante. Y ustedes aunque las conozco hace poco, son el todo que tengo :/ mi vida social es el colegio, sé, una LOSER BARBARA. Pero son todo ustedes :_
Cosom, capaz que esto es cualquier cosa que estoy diciendo xD pero si las cosas pueden estar mejor lo intento :_  y capaz que yo flasheo con que todo está mal u.u Y si a veces yo no te hablo o no estoy con vos es por aquel otro :B igual todo piola (?) Y también siento que casi siempre hay mala onda, sorry si flasheo muchas cosas que no son eh, pero bueh :| uh che, como que tenía ganas de escribir y se me fueron -.-‘ emmm… y nada eso, uy me siento re boluda. Estem, recién estaba viendo mi perfil asíiiiiiiii re lejos me fui porque quería llegar a publicaciones del año pasado, sí, porque iba a llegar y todo xD y habían publicaciones tuyas de wacha fuma porro ♪ era tan lindo todo antes :_ cuando todos estabamos bien con todos, osea, ahora también estamos bien pero bien, diferente (?) ok, sí, pensarás que soy re boluda y también me siento así, así que todo bien :B Y naaaaaaada, que es esto me pregunto XD tan loca no estoy, no? A veces si como que estamos distanciadas o algo así, decime que sí así no me siento TAN LOCA XD 
Y quiero que sea como dice tu carpeta, vofi. (por lo general el vofi uno lo utiliza para decir, vos fijate cuando está todo mal(?) pero ahora es posta; Fijate lo que dice♥) me sigo preguntando que es esto ajajaj, te amo Micaela Valdemarin~, y también amaría un colegio sin cierta gente y que seamos país  todos, :(  
Malena Martínez  Michi Valdemarin

mica, cuando te conectes fijate algo de ahi (:

iamlittleforyou.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario