viernes, 19 de agosto de 2011

de nada sirve mi amor;


De nada sirve el porque, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós; seguro de nada sirve. Yo me pregunté hasta cuando te querré como hasta hoy, vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós; seguro de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos. Me gusta lo que no tengo, y quiero lo que no doy, no me comprendo a mí misma, no sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos; yo sé que de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos. Mi jardín ya no te espera; porque ya corté la flor, y todo lo que me queda; es cantarte con el alma si te regalé la voz.
"Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nada que abrazar, ni Eva que nos abraze. Amar con alguien; vaya cosa buena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario