domingo, 24 de julio de 2011

You're Beautifull. -

Mi vida es brillante, mi amor es puro. Vi un ángel, de eso estoy segura. Él me sonrió en el súbte, el estaba con otra chica. Pero eso no me hará perder el sueño, porque tengo un plan.
Eres hermoso, es cierto. Vi tu cara en una muchedumbre, y no sé que hacer, porque nunca estaré contigo.
Sí, puse atención en él, cuando pasamos uno al lado del otro. Él pudo darse cuenta por mi cara que yo, no estaba nada bien. Y no creo que lo vuelva a ver otra vez. Pero hemos compartido un momento que durará por siempre.
Eres hermoso, es cierto. Vi tu cara en una muchedumbre,
y no sé que hacer, porque nunca estaré contigo.
Eres hermoso, es cierto, debe haber un ángel sonriendo en su cara, cuando ella creyó que yo estaría contigo. Pero es el momento de afrontar la realidadNunca estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario